Qué es un tratamiento acrílico?

Es un proceso de descontaminación de la pintura seguido por es un sistema de pulido, lustre, abrillantado (Pre encerado) y encerado y/o sellado. La cera es a base acrílica de ahí proviene el nombre.

Qué resultados se obtienen?

Recupera el brillo de la pintura y elimina todas las telas de araña y rayas superficiales. También la protege de todos los contaminantes del medio ambiente: Rayos UV, lluvia acida,exemento de aves, smog.

Qué durabilidad tiene?

Todo depende del cuidado posterior del mismo y de los productos utilizados al momento del lavado. El brillo del mismo puede durar entre 6 y 10 meses.

Nuestros principales Servicios

> Tratamiento acrilico.

> Tratamiento cerámicos.

> Realce de brillo

> Proteccion de lacas y pintura

> Eliminacion de hologramas y rayas

> Pulido de opticas y policarbonatos

TRATAMIENTO CERAMICO CON NANOLAC

El Tratamiento ceramico protege la pintura creando una capa de dureza cristalina a base de fluorocarbonode nanopartículas modificadas. Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una acción de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario efecto gota. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una protección de 12 a 15 meses.

QUE ES CQUARTZ?

Es un producto especial derivado de la nanotecnología que posee una larga duración en superficies pintadas.

No se trata de un sellante que forma una barrera sino, más bien de una modificación de la química de la superficie a nivel molecular para proveer una fácil y permanente forma de limpiar y proteger la superficie. El efecto hidrofíbico actúa repeliendo el agua y previniendo la adherencia de cualquier contaminante.